Los reguladores de buceo de la marca Scubapro siempre han sido sinónimo de gran calidad. Una marca a la vanguardia en todo lo que tiene que ver con material de buceo, tanto en la rama recreativo como en el mundo del buceo TEC. Scubapro es una marca que siempre sigue investigando, probando nuevos diseños e innovando en sus aportaciones. Un regulador Scubapro siempre es una opción a tener en cuenta.
Pack Regulador MK25 de Scubapro
Una auténtica maravilla de pack de la mano de una de las mejores marcas de material de buceo. Consta de la primera etapa más vendida de la marca, la MK25 evo. Se trata de una primera etapa de pistón compensado cuyos mecanismos quedan totalmente aislados. Por lo que tiene una mejor resistencia técnica que el tradicional MK25.
Finalmente tiene la ventaja de que la torreta de la primera etapa es giratoria. Ideal para evitar el forcejeo entre latigillos.
Este sistema es ideal para aguas profundas ya que el pistón compensado suministra un flujo de aire más elevado que el resto de etapas, sin variar para nada con los cambios de presión de la profundidad.
Se acompaña de una segunda etapa g260 y un octopus r195. La combinación perfecta para este regulador de altísima calidad de la marca. Esta segunda etapa es muy resistente a golpes y que usan, de hecho, los buceadores militares, bomberos etc. Además es una segunda etapa compensada y con bloqueo de flujo continuo. Posición dive o predive y control del flujo en la demanda de aire.
Tanto para el buceo profesional, para el técnico o el recreativo más exigente. Una opción menos económica que otras pero aquí sin duda alguna… no fallaremos con la elección. Es también una opción perfecta para aquellos buceadores y buceadoras a los que les apasiona esta actividad y piensan ya progresar e ir creciendo como buceadores. Con este pack… tienes material de por vida.
Pack Mk2 evo
Estamos ante un pack algo más simple que el anterior, que también podemos ver reflejado en su precio. Se trata de una combinación ideal de la marca Scubapro que es perfecta para los buceadores y buceadoras que buscan algo sencillo pero de una calidad extrema. Fiabilidad, durabilidad y toda la garantía de una de las marcas estrellas en el mercado del buceo.
La primera etapa es sencilla, sin demasiadas florituras y tan tradicional como fiable: se trata de un pistón clásico, pero algo más grande que en versiones anteriores, con lo que se mejora el flujo y la cantidad de aire. Contiene una única salida de alta presión y cuatro de presión intermedia. Ésta versión mejorada (sobre todo en cuanto a protección térmica) compagina de forma ideal con las dos segundas etapas que monta este pack.
Segundas etapas R095
Fabricadas en un resistente plástico inyectado, con pre ajuste del sistema venturi (que debe quedar fijado, a nuestro gusto, por el servicio técnico) y con la particularidad de que puede montar el latiguillo por ambos lados. Se trata de una válvula clásica, no compensada (Down stream) que entra dentro de lo que sería la gama básica de la marca. Básica pero… con la garantía y la calidad de una de las mejores marcas del mercado.
Ideal para aquellos aficionados al buceo recreativo que buscan algo sencillo, no desean gastarse un dineral pero quieren lo mejor dentro de una gama básica. Scubapro siempre es garantía de calidad y durabilidad. Si tus buceos van a ser poco exigentes y tienes claro que no deseas escalar hacia el buceo técnico o los buceos muy profundos, es una gran elección para tus buceítos y también para tu bolsillo.