Las mochilas grandes con ruedas son la mejor opción para transportar nuestro equipo de forma cómoda, segura y sin dejarnos las lumbares en el intento de cargar todo nuestro equipo en la espalda. En Buceitos.com trabajamos para ofrecerte la mejor información sobre buceo y mantenemos actualizadas todas las opciones que nos oferta el mercado.
¡La mejor selección de mochilas de buceo!
Estamos ante un producto que no es exclusivo del buceo. Jugamos con la ventaja de que la oferta se extiende más allá de las marcas que reinan el mercado del submarinismo. Es por ello que podemos encontrar buenas opciones a unos precios más bajos. Pero debemos tener en cuenta algunas recomendaciones que seguro nos ayudan a decidir. ¡Vamos a verlo!
Recomendaciones sobre las mochilas con ruedas
Si queremos transportar todo nuestro equipo de buceo, el primer aspecto a considerar es el tamaño de la bolsa. Chaleco, aletas y traje; son partes de nuestro equipo que le dan un volumen considerable a nuestras necesidades. Por ello debemos tener muy en cuenta el tamaño de nuestra bolsa de buceo:
- Debe ser lo suficientemente grande como para que nos quepa todo el equipo. Especial mención a todos aquellos y aquellas que les gustan las aletas de buceo muy largas.
- No puede ser demasiado ancha o de un tamaño sobradamente grande. Nuestro equipo debe alojarse en la bolsa de forma holgada pero lo suficientemente ajustada como para que no vayan «bailando» y golpeándose entre sí, las diferentes partes de nuestro equipo.
- Otro aspecto que no debemos pasar por alto es que la base de la mochila y su sistema de ruedas sea preferiblemente de materiales plásticos, gomosos, de fibra o pvc. Huiremos de los componentes metálicos, ya que el agua salada, la intemperie y el metal suele traducirse en óxido asegurado.
- Finalmente nos fijaremos que la mochila contenga algún bolsillo exterior pequeño, donde podamos hermetizar la documentación de buceo y alojarla ahí con nuestra cartera, algo de dinero y las llaves. Y sería ideal si contiene algún bolsillo o doble cavidad en su interior, de modo que podamos separar el traje, las aletas y el chaleco de elementos más pequeños como la máscara, el tubo, el ordenador, la brújula y por supuesto, nuestro regulador.
En Buceitos.com trabajamos duro para facilitar esta labor de búsqueda y ya hemos tenido en cuenta estos detalles para acceder a las mejores opciones posibles. ¡Esta es nuestra selección de bolsas con ruedas para el buceo!
Mochilas con ruedas exclusivas para el buceo
Si nos decantamos por elegir entre las marcas reconocidas de buceo, tendremos que invertir algo más de dinero pero los fabricantes ya han pensado en cada uno de los detalles y las necesidades específicas del buceo. A continuación ponemos a tu disposición las mejores ofertas del momento:
✔️ Ventajas de las bolsas de buceo con ruedas
- Son ideales para transportar el equipo de buceo en un solo lugar
- También mantienen nuestro equipo alejado de los rayos del sol
- Eliminan el inconveniente que supone cargarlo a la espalda
- Son mochilas de calidad y (bien cuidadas) nos pueden durar de por vida
❌ Desventajas
- Carecen de la dureza que aporta una maleta de buceo
- No son ideales para transportes largos con más equipaje o enseres
- No es recomendable usarlas para viajes en avión
Las mochilas de buceo con ruedas son perfectas para mover nuestro equipo de buceo. Son de gran utilidad para transportar el equipo entre casa y el coche, entre el coche y el centro de buceo, para llegar al puerto o para viajes de buceo que hagamos en coche, siempre que tengamos el cuidado adecuado a la hora de distribuir el resto de la carga. Tengamos en cuenta que no son rígidas y debemos protegerlas de golpes y compresiones.
Para el resto de ocasiones quizás te interese más, todo lo que nos aportan las maletas de buceo