Aquí ponemos a tu disposición algunos de los mejores chalecos de buceo Cressi. Con un espectacular diseño y una gran calidad, resistencia y sobre todo a los mejores precios del mercado.
Los chalecos de la marca Cressi siempre son una gran opción a tener en cuenta entre los buceadores recreativos y buena prueba de ello es el gran uso que tienen en los centros y escuelas de buceo.
A continuación recomendamos los chalecos más vendidos de Cressi en su entrada de gama. Todos ellos son chalecos bastante ligeros, con una cordura y costuras más que aceptables y resistentes. Son chalecos de buceo bastante económicos con una excelente calidad y resistencia; y buena muestra de ello es que los verás en numeros centros de buceo por todo el mundo.
Ideales como primer equipo de buceo y realmente excepcionales por su sencillez y efectividad a unos precios que no nos dañan demasiado los bolsillos:
La gama media/alta de chalecos Cressi
Para los buceadores y buceadoras más exigentes recomendamos el siguiente escalón de esta excepcional marca de material de buceo. Hablamos de chalecos que incorporan algunas mejoras en cuanto a resistencia, ventajas en las válvulas de sobrepresión, sistema de cierres y anclajes que sustituyen los polímeros por el acero inoxidable:
Sets completos con chalecos de buceo Cressi
Estos packs se componen de chaleco + regulador + octopus + manómetro y la verdad que siempre son de gran interés para aquellos buceadores y buceadoras que buscan su primer equipo.
Es una buena oportunidad de tener los elementos más importantes del equipo a un precio muy asequible y nos encantan estos sets de la marca.