Marca italiana y conocida a nivel mundial, los reguladores de buceo Cressi son siempre un acierto. Seguridad y calidad a precios competitivos son su principal arma en el mercado.
Variedad de gamas que se ajustan a las necesidades de cada buceador y diseños que gustan mucho en el mercado.
Regulador Cressi Chromo T10
Estamos ante una gama media de regulador que la verdad, actualmente tiene un precio que nos parece de gran oportunidad. Por un poco más de dinero que nos cuestan las gamas bajas de reguladores de otras marcas, Cressi nos aporta una gran oportunidad de tener una primera etapa moderna, fiable y muy robusta.
Primera etapa robusta, con un diseño en T que nos brinda mayor libertad de movimiento en la cabeza al mirar hacia arriba y que tiene un peso muy liviano de tan sólo 380 gr. Contiene una válvula sobre compensada muy resistente y la verdad que a pesar de ser una primera etapa bastante moderna, sigue siendo clásica por dentro en cuanto a la facilidad de mantenimiento y la sencillez de su composición.
La segunda etapa también es de membrana compensada con lo que la facilidad de respirar y la adaptabilidad a la demanda de aire es una auténtica pasada. Hemos probado varias veces este regulador y la verdad que la relación calidad – precio nos parece realmente excepcional. Su forma ovalada contiene una de las mayores membranas del mercado, lo que realmente se nota en la cantidad de aire y la facilidad a la hora de respirar a cualquier profundidad.
Las sensaciones de este regulador, bajo el agua son realmente buenas y el hecho de estar ante una marca conocida a nivel mundial y su facilidad de mantenimiento son puntos a favor que debemos tener en cuenta. Es sin duda una gran opción para cualquier buceador a un precio muy asequible.
Sin lugar a dudas es un regulador con muchas prestaciones e innovaciones incorporadas. Algo que no es fácil encontrar a estos precios en otras marcas.
Set Cressi XS Compact
Estamos ante uno de los reguladores más básicos y tradicionales de Cressi. Sin duda alguna la sencillez y robustez de este regulador, junto a su bajo precio y simple mantenimiento, lo hacen una herramienta ideal para los centros de buceo y escuelas. Un todoterreno sencillo con un mecanismo de pistón simple en su primera etapa, que contiene una salida de alta presión y cuatro salidas de baja.
Pequeño, no muy pesado y apto perfectamente para los buceadores y buceadoras recreativos. Su segunda etapa, muy resistente a golpes y arañazos, tiene un botón de purga enorme (ideal para principiantes).
Destaca, sobre todo, por su extrema sencillez a la hora de limpiarlo y por el bajo coste de mantenimiento. No es un regulador de altas prestaciones.
Preferiremos otros reguladores para buceos muy profundos, buceo técnico y demás. Pero para buceo recreativo, cursos, principiantes… es la estrella de Cressi. Económico y fiable. Todo un todoterreno.