Marca asociada con la certificadora de buceo SSI y que cada año sigue creciendo un poco más. Variedad en sus gamas, con diferentes precios y calidades que se ajustan a las necesidades del buceador. Buen servicio técnico, fácil de encontrar en cualquier lugar y que ofrece reguladores de calidad como los que presentamos a continuación.
Regulador Mares Abyss 52X
Estamos ante uno de los mejores reguladores de Mares para el buceo recreativo y que también nos va a servir como un gran regulador a los aficionados y aficionadas al buceo técnico y los buceos profundos. Consta de una primera etapa de membrana compensada a la que se han aplicado tecnologías de revestimiento, propias de mares, que garantizan hasta en un 600% su mayor durabilidad. El flujo de aire a demanda no se ve comprometido ante las situaciones más extremas, buceos profundos, uso de nitrox etc. La cantidad de aire a demanda está proporcionada con el menor esfuerzo.
Tiene dos salidas de alta presión y cuatro de presión intermedia, con la ventaja de que están perfectamente orientadas a la posición más útil de los latiguillos.
Combina con la segunda etapa estrella de la marca. Tiene un sistema patentado que garantiza una fricción mínima con el agua en contra, de modo que evita que el regulador entre en flujo continuo. Además el tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, de este modo se queda en el centro una zona de baja presión, haciendo que la membrana quede hacia abajo, dándole una mayor sensibilidad al regulador y haciendo la respiración muy cómoda a cualquier profundidad.
Una gran opción de gama intermedia para los buceadores y buceadoras más exigentes. El servicio técnico de mares es bastante amplio en todo el país y la garantía de una marca que, cada vez, crece e innova más en los productos que saca al mercado.
Regulador Mares 15X
Regulador perfecto para cualquier necesidad de buceo. Se trata de una gama básica avanzada que monta una primera etapa de membrana balanceada, resistente, muy fiable y que tiene dos salidas de alta presión y cuatro de intermedia.
Se trata de una primera etapa económica pero más que fiable y bien realizada. Mares está innovando últimamente, con diversos sistemas patentados que también incorpora en su gama más básica. Una gran opción para buceadores y buceadoras recreativos a un precio más que aceptable.